Emelec recibe a las 19h30 al debutante Bragantino en el estadio Capwell



Compártelo con tus amigos:

Emelec tratará esta noche de imponer su experiencia en la disputa de la Copa Sudamericana contra el debutante Bragantino.

Desde las 19h30 el equipo ‘millonario’ recibe a los brasileños en el estadio Capwell, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Será un partido de vencedores. El cuadro ecuatoriano, que participa por décima ocasión en la Sudamericana, ganó en la primera fecha por 1-2 en su visita al argentino Talleres de Córdoba, y Bragantino debutó en el torneo con triunfo por 2-1 sobre Deportes Tolima, de Colombia.

El cuadro ‘eléctrico’ tiene en la dirección técnica al español Ismael Rescalvo, desde abril de 2019, en un proceso que, aparentemente, recién se está proyectando ante una firme propuesta de su principal directivo, Nassib Neme.

Entre las figuras que han conducido al club al liderato del torneo local, con
20 de 27 puntos posibles, y en el arranque de la Sudamericana, se destacan dos uruguayos, el centrocampista Sebastián Rodríguez y el goleador Facundo Barceló, que en 7 partidos por Copa Sudamericana ha convertido 7 tantos.

En el reciente partido ante Talleres, el equipo ecuatoriano mostró un buen funcionamiento en su medio campo, que valió para esconder las falencias de su sistema defensivo, y tuvo contundencia en ataque, para frenar a un rival cuyas características de juego ocasionaron más de un susto al Emelec, que contó también con otro de sus futbolistas destacados, el portero Pedro Ortiz.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE