Emelec empató en casa con Guaraní y se complicó



Compártelo con tus amigos:

Emelec empató 1-1 con Guaraní de Paraguay en el estadio George Capwell y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Emelec venía bien con cuatro puntos y con una victoria quedaba a punto para llevarse el grupo, pero no le alcanzó y ahora depende de otros resultados.

Este fue el último partido del técnico Miguel Rondelli.

Emelec y Guaraní jugaron un partido movido la noche de este miércoles 7 de junio del 2023. Los azules no lograron darle protagonismo a Miller Bolaños, quien fue absorbido por el rival.

Emelec venía de vencer a Barcelona en el torneo ecuatoriano, en el denominado Clásico del Astillero, y se esperaba una nueva victoria, pero no logró ser efectivo.

Emelec dependió mucho de sus individualidades, pero Bolaños estuvo apagado hasta los 80 minutos. Sólo Diego “El demonio” García pudo destacar.

En el último minuto Emelec pudo marcar el tanto de la victoria, pero el balón caprichoso no entró.

El próximo partido de Emelec será ante Danubio en el Capwell el miércoles 28 de junio, mientras Guaraní recibe en su reducto a Huracán.

Emelec tiene seis puntos y está segundo en la tabla. El líder es líder con ocho unidades.

El cuadro azul de Ecuador debe vencer por más de dos goles a Danubio (cuatro puntos) y esperar que Guaraní no gane ante Huracán (cinco puntos).

El primero del grupo clasifica directo a la siguiente fase. El segundo enfrentará a los terceros de la Copa Libertadores.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.648554&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE