Emelec alista la fiesta en el Jocay, donde siempre celebra logros importantes



La hinchada de Emelec está feliz, pues en el estadio Jocay esta tarde de domingo se puede celebrar un nuevo logro del equipo azul en Manta.

En el estadio Jocay ha celebrado varios títulos con victorias ante el Manta SC (1979), Green Cross (1993), Manta FC (2013) y Delfín (2017).

Hoy Emelec define ante el Manta FC el primer puesto de la primera fase del la LigaPro. Con sólo empatar ganará el cupo a la final del torneo nacional y clasificará a la Copa Libertadores.

Otro equipo con opciones es Barcelona, que enfrenta a Macará. Pero lo toreros necesitan ganar y que Emelec pierda en Manta.

El Emelec tiene 31 puntos frente a los 28 de Barcelona, por lo que al primero le basta un empate para ganar la fase y el cupo de finalista por el título local de este año; así como ser el primer clasificado por Ecuador a la fase de Grupos de La Copa Libertadores de 2022.

Esta semana incluso el periodista Vito Muñoz dijo que Emelec en Manta se pasea.

El presidente del Manta FC, Jaime Estrada, anunció que analizará una posible demanda civil contra Vito Muñoz por sus expresiones en contra del equipo manabita al que calificó como el “regalón histórico de Emelec”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE