‘Élite’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 4



Netflix anuncia la fecha de la cuarta temporada de la serie Élite, uno de sus contenidos más exitosos a nivel de iberoamericano. Vuelven entonces, los dramas románticos y familiares que conquistaron a la audiencia en las tres primeras entregas.

El próximo 18 de junio será el día de estreno para el regreso del elenco  a la plataforma más popular de streaming. Desafortunadamente para los fanáticos, la serie pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola).

En este sentido, la temporada se centrará más de los conflictos que pueda tener Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). Precisamente a ellos se los puede ver en las primeras imágenes lanzadas por Netflix.

La producción también anunció que se unen nuevos fichajes a la serie. Se adelantó que los primeros capítulos contemplarán el drama en la escuela Las Encinas, que inicia un nuevo curso y con un nuevo director. Esto después de los asesinatos acontecidos y con la implicación de los alumnos en estos casos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE