El órgano legislativo arrancó el análisis de una ley urgente crucial para desarticular la economía criminal en Ecuador. Con el respaldo del Bloque de Seguridad, esta iniciativa busca fortalecer a las fuerzas del orden y combatir eficazmente el crimen organizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Funeral del Papa Francisco, último adiós al primer papa latino y primer pontífice de la orden jesuíta. Adiós a Jorge Mario Berboglio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualidad

Edición impresa

Edición impresa

Negocios

Este método prioriza pagar primero la deuda más pequeña, destinando luego los recursos liberados a la siguiente, hasta eliminar todas las obligaciones.

Política

En un operativo en Mocache, el bloque de seguridad halló armas, radios y detuvo a un hombre durante el sepelio de Roberto Lara, asesinado en Salitre.

Edición impresa

Ecuador

Más de 150 estudiantes participaron en el conversatorio Memorias del Papa Francisco. El evento que organizó el Municipio de Guayaquil a un mes después del fallecimiento del pontífice

SI NO TE VEN, NO EXISTES.

¡HAZ QUE TE ENCUENTREN!

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Opinión

Deportes

Fútbol

POSICIONES

PRÓXIMAS FECHAS

Edición impresa

Fútbol

POSICIONES

PRÓXIMAS FECHAS

Fútbol

Gastronomía

Edición impresa

Fotogalería

Copiado