El Presidente Lasso se reviste de pueblo y dice no tolerará protestas violentas



Compártelo con tus amigos:

Simpatizantes del Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se concentran frente al Palacio de Gobierno para manifestar su apoyo al mandatario, este miércoles, en Quito.

Lasso recibió este miércoles en las afueras del Palacio de Gobierno, en Quito, a una nutrida manifestación de simpatizantes y desde el balcón aseguró que no tolerará protestas violentas por parte de los movimientos sociales que le exigen derogar un decreto que incrementa cada mes el precio de los combustibles.

“El 26 de octubre no van a poder incendiar edificios ni secuestrar a nadie. Si tenemos que empuñar la Constitución para enfrentar a los golpistas, lo haremos”, dijo Lasso en relación al paro nacional que se anuncia para esa fecha.

Cientos de personas se manifestaron a favor del presidente en la concentración convocada por su movimiento político Creando Oportunidades (CREO). EFE

“Vamos a defender a Quito de aquellos que les gusta la violencia, de aquellos que les gusta incendiar edificios públicos y quieren secuestrar periodistas, aquí está el pueblo ecuatoriano para decirles que no lo vamos a permitir… aquellos que quieren imponer el capricho con su violencia, su agresividad, aquí está el pueblo ecuatoriano para defender a Quito y decirles que el 26 de octubre no van a poder incendiar edificios ni secuestrar a nadie”, aseguró Lasso.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE