Christian Scaroni venció en la etapa 16 del Giro de Italia 2025, marcada por lluvia, caídas y un recorrido montañoso de 203 km hasta San Valentino.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Funeral del Papa Francisco, último adiós al primer papa latino y primer pontífice de la orden jesuíta. Adiós a Jorge Mario Berboglio.
ÚLTIMAS NOTICIAS


Actualidad
Actualidad
Negocios
En 2024, Ecuador alcanzó un récord histórico al exportar atún enlatado por 1.600 millones de dólares, consolidándose como líder mundial en el sector. Con la Unión Europea como principal destino, el país enfrenta ahora retos de sostenibilidad y competitividad en un mercado global cada vez más exigente.
- •

Política
El Ponchito busca cerrar la fase de grupos invicto ante Palestino
- •
Ecuador
Sicarios sorprendieron a un hombre que trabajaba en una obra de construcción en Manta. Tras el asesinato la policía detuvo a dos personas
SÚMATE AL NEWSLETTER
Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.


Mundo
Un nuevo impuesto del 3,5% a las remesas desde EE.UU. encarecerá el envío de dinero. La propuesta legislativa tiene el respaldo de la Cámara de Representantes.
- •
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
¡Noticias al instante!
Entérate de lo más importante, al momento.



Seguridad
Un hombre fue asesinado este martes en Portoviejo por sicarios en moto que lo persiguieron y ejecutaron dentro de una vivienda en la parroquia Picoazá.
- •

Deportes

Espectáculos
Vida
Fútbol
