El FC Barcelona regresará al Spotify Camp Nou el 10 de agosto con el trofeo Joan Gamper

Dos años de espera llevan los 'culés' jugando en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

•‎

2 minutos de lectura
El FC Barcelona regresará al Spotify Camp Nou el 10 de agosto con el trofeo Joan Gamper
Obras del Spotify Camp Nou en junio de 2025. Foto: REMITIDA / HANDOUT por MARC GRAUPERA/FCB/EUROPA PRESS.
El FC Barcelona regresará al Spotify Camp Nou el 10 de agosto con el trofeo Joan Gamper
Obras del Spotify Camp Nou en junio de 2025. Foto: REMITIDA / HANDOUT por MARC GRAUPERA/FCB/EUROPA PRESS.

Fabricio Salazar

Redacción ED.

Fabricio Salazar

Redacción ED.

Es un agradecido con la vida que nació el 1 de noviembre del 1990 en el cantón Sucre, Manabí. Lic... Ver más

El FC Barcelona anunciado este miércoles 25 de junio que el primer equipo masculino regresará al Spotify Camp Nou el próximo 10 de agosto para disputar el Trofeo Joan Gamper, poniendo fin a una espera de dos años con motivo de las obras del nuevo templo blaugrana, que seguirá en proceso de transformación durante los próximos meses.

«El FC Barcelona anuncia oficialmente el regreso a su estadio, el Spotify Camp Nou, el próximo 10 de agosto de 2025, una fecha que marcará la reapertura parcial del nuevo hogar blaugrana dentro del proyecto de transformación del Espai Barça. El regreso tendrá lugar con motivo del Trofeo Joan Gamper, un evento muy especial para la afición ‘culer’, sobre el que pronto se comunicarán más detalles», anunció el club catalán en un comunicado.

FC Barcelona con moderno estadio

Después de dos temporadas en el Estadio Olímpic Lluís Companys, en la montaña de Montjuïc, el FC Barcelona regresará a su estadio. Más adelante se conocerán más detalles. Sin embargo, la reforma aún no está completa, por lo que seguirán las obras y el regreso parcial al nuevo Spotify Camp Nou en competición oficial no se espera hasta bien entrado septiembre, según adelantó Joan Laporta ante el Senado blaugrana.

Entre las partes aún pendientes por finalizar se encuentran la construcción de la nueva tercera grada, el doble anillo VIP, la instalación de la cubierta. También la adecuación final de algunos espacios interiores y la urbanización exterior del entorno del estadio.

Con motivo de este regreso puntual, el club blaugrana puso en marcha una campaña bajo el lema ‘Tornem a casa, vibrem’ (‘Volvemos a casa, vibremos’), en la que se realizarán distintas acciones y activaciones en la ciudad y en los entornos digitales, concebidas para reforzar el vínculo entre el club, la afición y la ciudad.

Algunas de estas piezas ya han sido lanzadas, pero próximamente se irán presentando nuevas iniciativas, cuyos detalles se darán a conocer a través de los canales oficiales del FC Barcelona, que regresará el próximo 10 de agosto al Spotify Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO