El cantante Andrés Flecher estrena su primer tema: “Mentira”



Compártelo con tus amigos:

Más de un año sin actividad en los escenarios puso a prueba a los artistas. El cantante manabita Andrés Flecher la tuvo difícil, pero salió a flote.

Durante la pandemia por el covid creó su marca como solista y este viernes 1 de octubre del 2021 estrena su primer tema musical al ritmo de cumbia, denominado “Mentira”.

Flecher vive en Manta y es vocalista de la orquesta “Los Diamantes” desde hace varios años. Allí ha logrado esa cercanía con el púbico, al que quiere ahora conquistar también como solista.

El video será estrenado en las cuentas oficiales del artista: en Instagram, YouTube y Facebook (@AndrésFlecher).

La canción tendrá video oficial el próximo año. El estreno del tema será con un video “lyric” -que muestra la letra del tema-.

La grabación del single se hizo en el estudio TS Récords de Manta.

El tema es un cover, con arreglos de Gabriel Solórzano. El día del estreno el artista dará a sus seguidores más detalles de sus metas y responderá preguntas del público. La canción es original de español Enrique Ramil.

Flecher tiene 23 años de trayectoria musical y ha trabajado en orquestas como El Combo de Darwin, Rumbaney, Los Diamantes de Valencia y otras.

Él fue finalista del concurso de música transmitido en televisión nacional “Nace una estrella”, que organizó el canal denominado en ese época, Gamavisión.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE