Ecuador perdió 0-2 ante el puntero Brasil



El partido entre Brasil y Ecuador dejó dolor en la Tri. El resultado quedó 2-0 a favor de los locales.

Brasil es el puntero absoluto de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial. Además está invicto y suma 15 puntos en la tabla de posiciones.

Brasil y Ecuador jugaron con bastante intensidad. Ecuador salió a presionar bastante adelantado y animado, pero no le alcanzó.

El primer tiempo de Ecuador fue bueno, pero en el segundo tiempo prendió “el motor” Neymar y se vino el carnaval brasileño, con buen juego y precisión.

El empate se rompió al minuto 66. Richarlison marcó en un jugada por izquierda. El brasileño llegó sin marca por error de los ecuatorianos.

Al minuto 89 el árbitro pito penal a favor de Brasil. Tuvo que intervenir el VAR para confirmar la falta de Angelo Preciado. Neymar fue al cobro y tapó Domínguez. Sin embargo el juez hizo repetir el penal.

En la segunda opción al minuto 91, Neymar marcó el 2-0.

El arquero salvó a Ecuador en más de tres ocasiones, en la primera y segunda etapa.

La visita jugó bien los primeros 15 minutos, luego Brasil mejoró y comenzó a llegar. Un centro peligroso y un lanzamiento desde media distancia fueron las jugadas más cercanas al arco de la Tri. Al final del primer tiempo el árbitro invalidó una llegada de Brasil (que había terminado en gol) por posición adelantada.

La jugada del gol que fue anulada por posición adelantada.

El equipo del técnico Gustavo Alfaro ahora debe enfrentar a Perú, el próximo martes en Quito.

Brasil y Argentina son las selecciones que lideran el tablero. 

Todos los detalles del partido, el minuto a minuto, estadísticas y los goles los puedes seguir en este enlace: dale click

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.eliminatorias.512557&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE