Dulce María también se suma a los RBD



Aunque está totalmente descartado que los RBD vuelvan a ser una banda de 6, sus fans al menos podrán ver a 5 juntos.

El sueño de la fanaticada de la banda mexicana se hace casi realidad con la confirmación de que C se une al grupo en sus próximos proyectos.

Hay que recordar que en el concierto virtual ‘Ser o parecer’, que brindaron el año pasado, la cantante y actriz en mención estuvo ausente debido a su embarazo.

Pese a que desde un inicio los fans habían conocido la causa de la ausencia de ‘Dul’, los rumores de una enemistad entre ella y Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no dejaban se sonar en medios y redes sociales.

Ahora, aquellos comentarios van quedando de lado, una vez que se ha confirmado que tras convertirse en madre y acomodar su agenda personal, la recordada ‘Roberta Pardo’ de la telenovela ‘Rebelde’ se une a sus colegas.

La confirmación la hizo Christian durante una entrevista con un medio brasileño.

“Ahora somos 5 personas que están juntas, hablando y animándose”, comenzó diciendo el cantante.

“Creo que después de 12 años han cambiado muchas cosas en nuestras vidas, y tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa muy emocionante”, mencionó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE