Director distrital realizó recorrido en escuelas rurales



Compártelo con tus amigos:

El director distrital de Educación de los cantones Manta, Jaramijó y Montecristi, Luis Alberto Castro, realizó un recorrido por varias instituciones educativas de la comunidad Los Bajos de Montecristi.

Lo hizo, dijo el funcionario, para constatar necesidades y acompañar en el fortalecimiento de las actividades pedagógicas, a fin de brindar una educación de calidad a niños, niñas y jóvenes.

“Nos encontramos cumpliendo con las directrices del Ministerio de Educación y el Gobierno del Encuentro”, destacó Castro.

El distrito de Educación en un comunicado de prensa informó que se recorrió las unidades Luis A. Martínez, Daniel Acosta Rosales y la escuela Pedro Moncayo # 82.

Los directivos de los planteles educativos mostraron su agradecimiento por la visita del director, ya que aseguran ser la parte “olvidada” del distrito, pero confían que esto puede mejorar para el bien de los niños y toda la comunidad educativa.

Castro tiene un mes en el cargo, es catedrático universitario y magister en Derecho Constitucional.

Según Castro, su propósito es hacer un trabajo transparente y honesto, de acuerdo a las políticas públicas en educación y a las disposiciones del Ministerio y coordinación zonal de Educación.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE