Dictan prisión preventiva para los siete implicados en la incursión armada en el hospital de Chone



Los siete delincuentes que participaron en la incursión armada en el hospital de Chone, que tomaron de rehenes a enfermeras y médicos, recibieron prisión preventiva por terrorismo, tráfico ilícito de armas de fuego y paralización de servicio público.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de Twitter este lunes 28 de noviembre del 2022.

“Juez acoge pedido de #FiscalíaEc y dicta prisión preventiva para los 7 procesados que fueron detenidos anoche en el hospital Napoleón Dávila de #Chone. Ellos ingresaron a la casa de salud portando armas y tomaron como rehenes a varias enfermeras del lugar”, detalló la institución.

https://www.eldiario.ec/cronica/cara-sucia-esta-vivo-en-el-hospital-de-chone-y-tiene-antecedentes-por-sicariato/

La Fiscalía agregó que también se dispusieron medidas de protección para las víctimas.

Seis ecuatorianos y un venezolano son los detenidos en el caso hospital de Chone

Seis ecuatorianos y un venezolano son los delincuentes que participaron en la incursión armada en el hospital de Chone este domingo.

https://www.eldiario.ec/cronica/delincuentes-no-conocian-las-areas-del-hospital-de-chone-y-por-eso-no-lograron-matar-a-cara-sucia/

La Policía informó que a los seis ecuatorianos y al venezolano le incautaron dentro de la casa de salud dos fusiles calibre 556 mm, tres escopetas calibres 12 mm, una subametralladora 9 mm, un revólver calibre 39 mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta.

Iban a matar a “Cara Sucia” en el hospital de Chone

Los sujetos ingresaron al hospital de Chone para intentar asesinar a alias “Cara Sucia”, un menor de edad que estaba en UCI, tras ser herido el sábado pasado en un atentado a balas en Calceta.

 Según la Policía, el adolescente tiene antecedentes penales por sicariato y droga.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE