Díaz, Perlaza, Cazares y Caicedo son las sorpresas de la Selección de Ecuador



Compártelo con tus amigos:

El director técnico de la Selección de Ecuador dio esta noche una lista de 31 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias mundialistas.

Para los analistas deportivos “Juanito” Cazares, Jordy Caicedo y Pedro Pablo Perlaza son las sorpresas de esta convocatoria.

El delantero Caicedo es figura del CSKA Sofía de Bulgaria.

Yordy Caicedo.

La convocatoria del nacionalizado Damián Díaz ya se venía anunciando desde hace varios días. Es su primera convocatoria para un cotejo oficial. Antes el técnico lo había convocado para un amistoso y los entrenamientos previos.

Ecuador enfrentará a Brasil y Perú, el 4 y 8 de junio, respectivamente por Eliminatorias. Los entrenamientos comienzan este lunes.

Además sorprendió el llamado del arquero Moisés Ramírez de Independiente del Valle; Ayrton Preciado, subcampeón con Santos Laguna en México; y Dixon Arroyo, de Emelec.

También hay nombres que causan polémica por que son jugadores que no están siendo titulares o pasan por un mal momento como el mismo Perlaza, Alan Franco y Leonardo Campana.

La no convocatoria del lateral de Barcelona, Byron Castillo, confirma que aún la FEF sigue teniendo dudas de su problema con la documentación.

El defensa Robert Arboleda, pese a su problema en Sao Paulo, por ir a una fiesta nocturna, fue convocado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE