DHL inauguró nueva tienda en Manta



Compártelo con tus amigos:

Producto del incremento de las exportaciones e importaciones en Ecuador, la empresa DHL, proveedor logístico mundial, continúa su expansión en el país.

Este lunes en Manta, provincia de Manabí, DHL inauguró una nueva tienda. El objetivo es brindar mayores facilidades a sus clientes y satisfacer la creciente demanda.

Este nuevo establecimiento, además de brindar atención personalizada y asesoría a exportadores e importadores en materia de comercio internacional, apoya con la reactivación económica y comercial del Ecuador a través de la generación de empleo directo e indirecto, destacó Edith Villavicencio, gerente general.

DHL Express Ecuador estima generar más de 60 plazas con su
expansión comercial hasta finales de año.

La nueva tienda está ubicada en la avenida 113 y calle Arturo Vera, frente a la ciudadela Villas del Seguro, en la nueva Plaza Centenario.

En este punto de venta, los clientes accederán a un 20% de descuento en envíos por tiempo limitado, además de las permanentes tarifas diferenciadas para emprendedores, PYMES o empresas de comercio electrónico.

El evento de apertura contó con la presencia de las autoridades de
DHL: Edith Villavicencio, gerente general; Sabrina Da Costa, directora comercial; y Abel Andrade, gerente de Retail de la empresa.

DHL Express Ecuador, tiende previsto continuar con la apertura de nuevas tiendas, que se suman a la cobertura de una red de aliados compuesta por más de 600 puntos a nivel nacional.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE