Destacan los mitos y verdades sobre el alquiler de carros



El alquiler de autos es una buena opción de movilidad para aquellos ejecutivos, comerciantes y accionistas que realizan constantemente viajes de negocios.

También es un oportunidad para las familias que desean disfrutar de sus vacaciones o simplemente para una escapada de fin de semana. Esta alternativa es ideal, ya que brinda la comodidad, seguridad y rapidez que los ocupantes necesitan para vivir esa experiencia.

A pesar de que la tendencia del alquiler de vehículos ha crecido a escala mundial, en el Ecuador muchas personas aún desconocen las ventajas, servicios y seguridad que les ofrece esta modalidad de transporte.

Por esta razón, Mareauto Avis, empresa comprometida con la innovación y avance del futuro de la movilidad expone 7 mitos y verdades para aclarar las dudas de los consumidores.

Mito: 1. El alquiler es solo para extranjeros.

Verdad: 1. El alquiler de vehículos está dirigido a cualquier persona que necesite trasladarse en su propia ciudad, lugares cercanos o realizar viajes de larga distancia. Es una excelente opción para vacacionar, ya que existen variedad de modelos.

Mito: 2. Solo puede alquilar autos pequeños.

Verdad: 2. Mareauto Avis, cuenta con la más moderna flota de unidades, conformada por más de 2 mil vehículos y dispone de siete agencias en seis ciudades del país. Se ofrece todo tipo de vehículo y modelos, desde SUV, todo terrenos, furgonetas, sedanes, camionetas, hasta vehículos de alta gama.

Mito: 3. Trámites largos y complicados.

Verdad: 3. Solo necesitas tener la mayoría de edad, licencia de conducir vigente y contar con una tarjeta de crédito.

Mito: 4. No tengo garantía

Verdad: 4. Mareauto Avis ofrece a sus clientes el servicio de asistencia 24 horas, en caso de presentarse una avería en el auto o siniestro.

Verdad: 5. No puedo realizar mi reserva por internet.

Verdad: 5. La innovación de las plataformas digitales permite escoger el vehículo que más te interese desde la comodidad de tu hogar, sea por página web www.avis.com.ec ó mediante WhatsApp 099 279 5389.

Mito: 6.Seguridad

Verdad: 6. Los automóviles cuentan con excelentes condiciones mecánicas y estéticas para brindar un mayor confort a los ocupantes. Asimismo, se garantiza una óptima seguridad con el servicio de telemetría y monitoreo digital.

Miro: 7 . No se cuenta con medidas de bioseguridad

Verdad: 7. Todos los autos son sanitizados para contralar la bioseguridad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE