Delfín perdió 0-1 ante Independiente del Valle, en Manta



Compártelo con tus amigos:

Delfín perdió 0-1 ante Independiente del Valle, en el estadio Jocay de Manta, provincia de Manabí. La lluvia fue protagonista del encuentro.

Delfín cayó la noche de este viernes, 1 de marzo, por la mínima diferencia frente a su primer oponente de esta jornada.

El encuentro con el que se inauguró la temporada de la Liga Pro se desarrolló sobre una cancha que presentó varios charcos por la lluvia que cayó sobre la ciudad portuaria.

El partido inició a las 19h00 de este viernes y finalizó cerca de las 21h00. El primer y único gol del partido llegó con una jugada de Michael Arrollo, quien ingreso en el tiempo de complemento.

Hoyos anotó el tanto al minuto 67 del partido, ambos equipos se vieron en apuros en un partido en el que había sequía de goles, pero mucha lluvia.

Por otro, lado, pese a la derrota, el club cetáceo celebró su cumpleaños número 35. Los aficionados del equipo manabita alentaron los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia cantando el Feliz cumpleaños.

Aunque fue un cumpleaños con sabor amargo, los cetáceos buscarán recuperarse en los próximos partidos de la jornada.

De acuerdo a muchos hinchas, la lluvia caída sobre Manta fue uno de los factores que influyó en el resultado obtenido este viernes. Muchos aficionados esperaban un triunfo para celebrar un aniversario más del club.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE