¡De vida o muerte! La Tri en un partido crucial ante Venezuela, dice Méndez



El centrocampista ecuatoriano Jhegson Méndez aseveró este viernes que su selección deberá ser muy inteligente en su accionar ante Venezuela, el próximo domingo, porque será un partido crucial para sus aspiraciones de avanzar en la Copa América, que se disputa en Brasil.

Mientras Ecuador saldrá con una derrota por 1-0 ante Colombia y con descanso en la reciente fecha, Venezuela encajó una goleada de 3-0 frente a Brasil y empató, sin goles, contra Colombia ayer, jueves.

“Lo peor que podemos hacer será confiarnos, a sabiendas que todo partido contra cualquier selección será difícil, por lo que tendremos que salir desde el primer minuto con muchas ganas, con mucha ilusión, siendo inteligentes para que el resultado salga a nuestro favor”, señaló el jugador en una entrevista con el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Para el centrocampista, los resultados no se han dado como esperaba Ecuador, aunque recordó que este tipo de situaciones forman parte de un proceso, pues si fuera fácil, todos lograrían sus metas sin contratiempos.

Ecuador, agregó, está en ese camino en el que se intentan hacer las cosas de la mejor manera, tratar de compactarse más en lo que se quieren, intentando corregir errores que han costado puntos, pero remarcó que el trabajo que ha desarrollado el equipo en algún momento se verá reflejado.

“Lo intentamos cada vez más, tenemos una gran responsabilidad de representar al país, el país nos está viendo, viene un partido muy importante para nosotros, sabemos que es crucial, así que hay que encararlo de la mejor manera, a sabiendas que el grupo está unido, sabemos lo que queremos, trabajando en todos los sentidos para poder lograr el objetivo”, expresó.

Ecuador necesita con urgencia de un buen resultado, pues desde el cierre del año 2020, cuando ganó tres de cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ha perdido tres encuentros consecutivos, dos por eliminatorias y otro ante Colombia por la Copa América.

Méndez aseguró entender la frustración de los seguidores ecuatorianos al ver perder a su selección, pero señaló que una victoria podría devolver la alegría y la esperanza en el equipo, con lo que está muy comprometido todo el grupo, aunque con la seguridad de que Venezuela tomará precauciones defensivas ante la actitud de Ecuador de ir a buscar los goles. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE