Crónica. Un hombre murió en el hospital de Manta luego de recibir varios disparos en el barrio Jocay



Compártelo con tus amigos:

70 personas han muerto de manera violenta en lo que va de los dos primeros meses del 2025 en el Distrito Manta, Montecristi y Jaramijó.

Robert Santana Vásquez estaba en una esquina de la calle J-25, del barrio Jocay, en Manta, cuando le dispararon. El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 14h00 de este sábado 15 de febrero del 2025. La víctima, de 27 años de edad, no resistió las graves heridas.

Este ciudadano estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, y falleció. El ataque armado se registró aproximadamente a las 14h00, informó la Policía Nacional.

De manera particular trasladaron a Robert Santana hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde falleció. Familiares de la víctima estaban afuera de dicha casa de salud esperando buenas noticias, pero aquello no ocurrió.

De manera extraoficial se conoció que la víctima presentaba heridas de bala en las piernas, abdomen y espalda. Agentes de la Policía llegaron hasta el barrio Jocay para iniciar con las investigaciones. Agentes de Criminalística estuvieron en la zona para recabar la amyor cantidad de indicios.

Más de 24 horas de terror en Manta

A las 17h30 se confirmó la noticia del fallecimiento de Robet Santana, que se convirtió en la víctima 70 de muertes violentas en lo que va del año 2025. Esto en el Distrito Manta que también lo conforman los cantones Montecristi y Jaramijó.

En algo más de 24 horas, nueve personas murieron durante ataques armados registrados en la ciudad de Manta. Otras once personas resultaron heridas durante estas balaceras registradas desde la tarde del viernes 14 de febrero del 2025. El cuerpo de Robert Santana lo trasladaron hasta el centro forense de la ciudad de Manta.

Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.