COPA AMÉRICA: Ecuador busca la segunda semifinal, esta noche se enfrenta a Argentina



Compártelo con tus amigos:

La selección de Ecuador se medirá hoy ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América 2021.

En encuentro, que será el 16to. en el historial de la Copa América entre argentinos y ecuatorianos, se jugará a las 20:00 en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, en Brasil, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El vencedor de la llave jugará en semifinales el martes próximo ante un rival que surgirá entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán previamente a las 19 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En ambos partidos en el caso de culminar empatados al finalizar los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se apelará a una definición con remates desde el punto penal.

El seleccionador nacional de Ecuador, Gustavo Alfaro, aseguró que su equipo sabe lo que saldrá a buscar frente a Argentina, siguiendo la misma estrategia desde que está al frente del combinado tricolor.

“Sabemos cuál fue nuestro punto de partida, sabíamos lo que teníamos entre manos desde que tomamos esta selección (septiembre 2020), y lo que venimos haciendo durante todo este proceso”, manifestó el técnico argentino en una rueda de prensa difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Alfaro destacó la experiencia acumulada por el equipo ecuatoriano por parte de los jugadores, mayoritariamente jóvenes, que saldrán al terreno de juego con la máxima de “jugar contra todos los rivales de la misma manera”

Posible once Ecuador

Hernan Galíndez – Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán – Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo (está tocado) / Christian Noboa, Diego Palacios – Enner Valencia (está tocado), Ayrton Preciado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE