Conoce a la ecuatoriana que tuvo un corto romance con Renier de “El poder del amor”



Renier Izquierdo sigue en busca del amor.

Este cubano radicado en Estados Unidos, y que actualmente es uno de los participantes de “El poder del amor” que transmite Ecuavisa, ya estuvo en un programa con un formato similar.

Se trata del reality “Enamorándonos USA” donde conoció a la ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

Ella fue candidata a Miss Ecuador en la última edición del certamen representando a la Comunidad Ecuatoriana en Estados Unidos, y quedó como primera finalista y Miss Ecuador Internacional 2021.

Tanto Valeria como Renier participaron en el reality “Enamorándonos USA” entre el 2019 y 2020, donde se convirtieron en novios por un breve tiempo.

En un video publicado en mayo de 2020 en el canal de YouTube de “Enamorándonos USA”, la pareja explicó que estaban en conversaciones para darse una segunda oportunidad. Sin embargo, a pesar de que se comunicaban todos los días por teléfono, la distancia por el tema de la pandemia no ayudó mucho a la relación.

En esa oportunidad, el ahora participante de “El poder del amor”, recordó que se conocieron el 6 de diciembre de 2019 y el 13 de ese mismo mes “le propuse que fuera mi novia”.

De acuerdo al portal quenoticias.com, Valeria Gutiérrez dijo en ese mismo video que le tenía mucho cariño. Sin embargo, se notaba que no estaba en sus planes retomar el noviazgo con el joven.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE