‘Chito’ Vera tendrá una prueba de fuego contra Frankie Edgar el 6 de noviembre próximo



Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera tendrá una prueba de fuego en la UFC (The Ultimate Fighting Championship) contra el estadounidense Frankie Edgar, el 6 de noviembre.

La UFC confirmó la pelea de ‘Chito’ Vera (19-7-1 MMA, 11-6 UFC) frente a Edgar (24-9-1 MMA, 18-9-1 UFC) dentro del evento principal de la cartelera UFC 268, en el icónico Madison Square Garden, Nueva York.

El rival de turno de Vera es un veterano (de 39 años) de las artes marciales mixtas (MMA) que en la actualidad marcha en el octavo lugar del ranking de peso gallo y fue campeón del peso ligero en una ocasión.

Pero en sus últimas seis peleas ha obtenido solo dos victorias: ante Pedro Munhoz y Cub Swanson, en agosto del 2020 y abril del 2018, en ese orden.

Por su parte, el crédito ecuatoriano (de 28 años) en su último enfrentamiento derrotó al inglés Davey Grant por decisión unánime en la función UFC Vegas 29, el 19 de junio del 2021.

UFC 268 tendrá dos títulos en juego.

Kamaru Usman expondrá el cinturón wélter por segunda vez ante Colby Covington, y Rose Namajunas también tendrá una segunda pelea ante Weili Zhang.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE