Chile y Paraguay se enfrentan esta tarde en la jornada 13 de las Eliminatorias



Compártelo con tus amigos:

La selección chilena tiene una dura prueba este jueves, 11 de noviembre, visitando a Paraguay en Asunción, en partido de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Roja tiene 13 puntos y es sexta en la tabla de posiciones de las clasificatorias de Conmebol, así que necesita ganar de visitante para seguir con aspiraciones mundialistas, e incluso podría meterse entre los cinco primeros puestos si se le dan otros resultados.

Por su parte, el equipo de Martín Lasarte logró recuperarse en la última triple fecha de Eliminatorias en la que arrancó perdiendo ante Perú, pero luego venció a la Albirroja y Venezuela. De esta manera, ocupa la sexta posición con 13 unidades y deberán ganar para seguir cerca de los que irían a Qatar.

Probable formación:

Paraguay vs. Chile

Antony Silva, Gustavo Gómez, Juan Escobar, Júnior Alonso, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Braian Samudio, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Antonio Sanabria y Ángel Romero.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chile vs. Paraguay

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas. 

DT: Marín Lasarte.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE