Cerveza gratis para quienes se vacunen contra la covid-19 en Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Con el fin de incentivar a la ciudadanía para que se vacune contra la covid-19, el Gobierno Nacional junto a la empresa privada lanzó una iniciativa denominada Pasaporte de la Vacunación que consiste en brindar beneficios a quienes hayan completado el esquema de vacunación.

Desde el 15 de julio de 2021 está disponible una plataforma para que las empresas, ya sean de gastronomía, bebidas, entretenimiento, belleza, salud y viajes, se registren y ofrezcan sus beneficios a los vacunados.

Estas tienen hasta el 31 de julio para registrarse.

En ese sentido, el presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, indicó que a partir del 1 de agosto, su empresa, por ejemplo, entregará una cerveza gratis a los vacunados, que podrán retirarla en las tiendas cercanas.

Además, gozarán de promociones y descuentos especiales.

Al lanzamiento acudieron los ministros de Salud, Ximena Garzón; y de Producción, Julio José Prado y el secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla.

La ministra Garzón comentó que hay las vacunas necesarias y que solo piden que la ciudadanía acuda a recibir las dosis para seguir con la reactivación económica del país. 

Ecuador puso en marcha, desde el 21 de enero pasado, un plan de vacunación nacional contra la covid-19, periodo en el que ha recibido más de 10 millones de dosis de diferentes farmacéuticas internacionales, de acuerdo con la cartera de Salud.

Hasta la fecha, más de cinco millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna y algo más de 1,8 millones, la segunda dosis en Ecuador, donde el Gobierno de Guillermo Lasso aspira a vacunar a nueve millones hasta la última semana de agosto.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE