Carolina Jaume le pide a Dios que sane su corazón



Compártelo con tus amigos:

La bella actriz y animadora ecuatoriana Carolina Jaime colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a muchos de sus seguidores y ha alegrado a otros por acercarse a Dios.

El mensaje señala que que “Aquel que tiene fe, nunca está solo. Cuando nuestros errores nos cierran los caminos… la fe nos abre una puerta para poder llegar a nuestro destino. Cuando menos lo esperes, cuando pienses que no hay solución, cuando crees que DIOS se olvidó de ti, es cuando te sorprende… El hijo de Dios no muere boca abajo”.

El mensaje estaba acompañado de una imagen, donde se señala que “Dios puede sanar un corazón roto”.

Además en su mensaje dijo “Gracias @domeguerreroi por devolverme la fe… ayudarme a restaurar y reconstruir mi conexión con Dios. Entendí que la felicidad depende de una sola circunstancia: Mi Relación con Dios y él así me enseñara ha hacer su voluntad”.

La actriz y animadora de televisión tiene problemas en su matrimonio con el empresario Allan Zenck. Hace unas semanas incluso se filtró un acta de divorcio, que nadie ha confirmado como real.

Lo que se publicó hace unos días la animadora, de 36 años, es que está sola. Confesó en una publicación que ahora debe ser más valiente y fuerte hasta que pase toda esta dura etapa de su divorcio. “Estar sola a mi edad significa convertirte en una mujer madura, valiente, fuerte, atrevida, luchadora, capaz de hacer cualquier cosa. Claro que hay momentos obscuros, llenos de tristeza, enojo, incertidumbre, pero eso pasa, el tiempo lo cura todo. Miré hacia adelante, como siempre, como me enseñó la vida a fuerza de golpes”, señaló.

La hermosa Carolina Jaume está soltera.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE