Cardi B sería la nueva ‘Niñera’



Compártelo con tus amigos:

Hace unos días, Playboy anunció que Cardi B será su primera directora creativa y ahora hay rumores de que se convertirá en actriz.

Según medios especializados en farándula, la rapera estadounidense está en la mira para interpretar a ‘Fran Fine’ en la nueva versión de la serie noventera ‘La Niñera’.
Su personalidad explosiva, físico y carisma serían los aspectos que Cardi B podría aportarle al personaje, que se caracterizó por ser divertida, espontánea y muy atrevida.
Cabe destacar que por varios años ha existido el rumor de volver a ver en la televisión la historia de La Niñera, pero ahora todo apunta a que es un hecho.
De acuerdo con la actriz Fran Drescher, quien protagonizó la versión original del seriado, el nuevo proyecto estaría situado en la época actual y ella interpretaría a ‘Silvia’, la mamá de ‘Fran’. Aunque esta producción todavía no tiene fecha de lanzamiento, podría llegar a ser transmitida vía streaming por HBO Max.

ANTES. La actriz Frank Drescher fue la encargada de interpretar a la niñera desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999, completando seis temporadas. ‘Fran Fine’ era una maquilladora que buscaba trabajo y terminaba convirtiéndose en niñera.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE