Capturan a hombres que asaltaban en un carro verde en Manta



En la ciudadela El Palmar de Manta detuvieron a dos hombres acusados por la Policía de liderar varios asaltos en el centro de la ciudad.

Los presuntos delincuentes operaban en un auto verde y por ese vehículo dieron con ellos.
La captura fue liderada por los agentes de inteligencia de la Policía Judicial tras recibir una denuncia sobre un asalto a mano armada registrado a varias personas que estaban reunidas en el portal de una casa.
Los detenidos son: Carlos David Domo Cedeño y Elvis Josué Murillo Anchundia.

Ambos fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde los reconocieron como los autores del asalto.
Las víctimas lograron identificar a los acusados a través de sus prendas. Al requisarlos les encontraron una parte del dinero incautado.
La Policía informó que los dos implicados son parte de una nueva organización delictiva dedicada al asalto a mano armada que opera en vehículos.

El carro incautado a los reclusos es un Chevrolet Spark verde. En su interior incautaron 100 dólares en efectivo, un reloj y tres celulares.  
La Policía informó a través de un boletín de prensa que los dos  presuntos ladrones usaron el auto verde para cometer varios asaltos y por eso piden reconocerlos para que sean denunciados.
El objetivo es que no recobren la libertad antes de los 30 días.
Carlos David Domo Cedeño y Elvis Josué Murillo Anchundia fueron enviados a la cárcel de Jipijapa hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones. El carro permanece incautado en los patios de  la Policía.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE