Balacera deja dos muertos en Puerto López



Compártelo con tus amigos:

Una balacera generó temor y preocupación en los residentes del cantón Puerto López, sur de la provincia de Manabí. Este sector de la provincia es conocido por ser tranquilo.

Cerca de la medianoche del último sábado 17 de diciembre del 2022 se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego. Esto ocurrió mientras cientos de personas disfrutaban de una noche de ‘farra’.

A la Policía la alertaron sobre este hecho y cuando llegaron confirmaron que dos hombres habían sido asesinados.

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-cadaver-de-jose-zambrano-quedo-tirado-en-el-ingreso-a-su-barberia-este-ciudadano-fue-atacado-de-varios-disparos-a-las-19h00-de-este-sabado-17-de-diciembre-del-2022/

A las víctimas mortales de este ataque, ocurrido en el cantón manabita, se los identificó como: Rodrigo Guillén y Javier.

En medio de visitantes

La balacera se registró en un bar tipo cabaña ubicado en el malecón de Puerto López, informó la Policía.

Producto de este ataque a bala otras tres personas resultaron heridas y a todas se las traslad´ó a diferentes casas de salud.

https://www.eldiario.ec/actualidad/en-menos-de-24-horas-se-volvio-a-registrar-una-nueva-muerte-violenta-en-el-canton-chone-esta-vez-ocurrio-en-la-parroquia-canuto/

Hasta el centro forense de Manta se trasladó los cuerpos de ambas victimas para poder cumplir así con los trámites de ley. Se desconoce hasta el momento el posible móvil de este doble crimen.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE