Asegura que militares lo golpearon, autoridades decomisan 200 jabas de cerveza



Compártelo con tus amigos:

Con los glúteos morados por varios golpes, al parecer, ocasionados por elementos de control, habría resultado un hombre en el cantón Babahoyo.El hecho, que se ha viralizado en redes sociales, ha indignado a varios ciudadanos que expresaron el abuso de autoridad de ciertos agentes.
Según la denuncia de la hermana del hombre, su ‘ñaño’ recién salía del trabajo cuando se encontró con los uniformados quienes lo subieron a un carro y lo llevaron a ‘pasear’ por el cantón dándole ‘palo’.
Luego de un largo recorrido lo dejaron en el cruce a Baba. El afectado llegó herido hasta su casa donde sus familiares observaron que tenía las nalgas moradas.

> VERSIÓN. Al respecto el comandante del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa, Rafael Deleg, indicó que ya se comunicaron con la pariente del presunto agredido, “la señora no da detalles claros de lo que pasó, primero dice fue el día jueves saliendo del hospital, luego indica que fue en una casa, nosotros somos garantes de los derechos humanos, no realizamos ese tipo de agresiones”, señaló el coronel.  
El gobernador Julio Franco indicó que desde el viernes a domingo se detuvieron a 17 personas, otras 85 fueron retenidas, además
se clausuraron 13 locales comerciales, se intervinieron 22 fiestas clandestinas, y decomisaron más de 200 jabas de cerveza.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE