¡Arrepentida! Mayra Jaime se disculpa públicamente con Alejandra Jaramillo



Compártelo con tus amigos:

La actriz Mayra Jaime se disculpa públicamente con la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, luego de haber dicho que los premios que ganó en los ITV fue gracias al ‘muertito’, refiriéndose a su novio asesinado Efarín Ruales.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, la ex chica reality reconoció que cometió un error al emitir comentarios sobre Ruales, y felicitó a “La Caramelo” y al programa En Contacto por ganar los premios como los Mejores de Ecuador. ” No tengo nada en contra de nadie’ expresó Mayra.

En su intervención también dijo que no quiere seguir hablando del tema y que esto siga dando vuelta.

Por otra parte el también ex chico reality, Ricardo Delgado, le respondió a Mayra Jaime. En un vídeo asegura que Alejandra tiene mucho más talento que ella.

“Gente sin sentimientos, sin corazón, espero que no te pase lo mismo, es más ni siquiera tiene que pasarle algo malo al papá de tu hijo… quizás no te boten y quizás no te quedes sola, porque eso sería peor, al menos ellos sí se amaban ” aseguró.

“”El muertito”, que fea forma tan despectiva de referirse a una persona, hay que respetar la memoria, los sentimientos de su novia. Yo veo que esos premios son bien ganados. ¿tú que has hecho?, ni como actriz serviste.” dijo Delgado. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE