Alfaro sobre juego de Ecuador ante Venezuela: “Será uno de los partidos más difíciles”



Compártelo con tus amigos:

No importa si es en casa propia o en una ajena, como ocurrirá este domingo en los pagos de Venezuela, la propuesta de la selección de Ecuador siempre será la de salir a ganar sus partidos, anunció en Caracas el entrenador Gustavo Alfaro.

“La propuesta de juego de Ecuador ante Venezuela va a ser la misma, tal como ha sucedido de local o de visitante, porque nuestra intención es siempre ir a ganar los partidos en todos los lugares donde juguemos”, recalcó el entrenador argentino.

Añadió que la actitud de la selección ecuatoriana bajo su mando “no se negocia”, aunque matizó que podrían cambiar las formas para encontrar el camino hacia la victoria.

“Nosotros tenemos claro lo que nos estamos jugando y también sabemos lo que se está jugando Venezuela. Será una de las últimas oportunidades para ellos de ganar éste y todos los partidos para aspirar a la clasificación porque la derrota con Brasil lo ha puesto en esa situación”, expresó.

Alfaro recordó que Venezuela, por tener a varios jugadores de muy buen nivel en Europa, y contar con una gran estructura de la mitad de la cancha hacia adelante, tiene en la actualidad mucho para ganar y poco para perder.

Por ello dijo que no se fija en que el partido pondrá frente a frente al colista de las eliminatorias jugando en casa con el tercero de la clasificación.

“Tenemos que mirar este partido como uno de los más difíciles que vamos a tener en esta eliminatoria”, declaró el extécnico de Boca Juniors.

Admitió que tiene dudas en dos posiciones para cerrar su once titular, pero se negó a revelar nombres.

La programación de las eliminatorias sudamericanas de este domingo pondrá al día la quinta fecha, que debió aplazarse el año pasado por la pandemia de la covid-19.

Ecuador tiene 16 puntos y Venezuela cierra con 4 la clasificación de diez selecciones. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE