Actor pasó de la casa Disney al mundo porno



El actor Franek Skywalker, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su participación en la serie Disney ‘As the bell rings’, ha dado un impresionante giro a su carrera.

Resulta que el protagonista de la serie, que solo tuvo dos temporadas, se ha pasado al mundo de entretenimiento para adultos.

Lo ha hecho a través de la plataforma OnlyFans, que tanta popularidad ha ganado en los últimos tiempos por permitir a los creadores de contenido cobrar por sus publicaciones mediante el pago de una suscripción.

Por si fuera poco, el contenido de Franek en la red social está enfocado al público gay, pues protagoniza candentes escenas triple ‘X’ con otros hombres.

En las biografías de sus redes sociales, Franek se describe como un príncipe Disney de la vida real, dejando claro que no se avergüenza de su pasado, como si lo han hecho otros famosos que iniciaron su carrera en la llamada ‘casa del ratón’.

Franek es muy popular en redes sociales y comparte de forma constante imágenes muy sugerentes para promocionar su perfil en OnlyFans.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE