Salud de Pelé empeora, familia empieza a despedirse

La salud de Pelé se encuentra en estado crítico. El hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde está internado informó que presenta una “progresión” del cáncer de colon. Producto de dicha enfermedad el exjugador de fútbol recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”. El jugador es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los […]

•‎

2 minutos de lectura
Pele-exjugador-profesional-de-futbol-y-considerado-uno-de-los-mejores-de-todos-los-tiempos.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

La salud de Pelé se encuentra en estado crítico. El hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde está internado informó que presenta una “progresión” del cáncer de colon.

Producto de dicha enfermedad el exjugador de fútbol recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”. El jugador es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo.

https://www.eldiario.ec/internacional/hinchas-hacen-vigilia-para-pedir-por-la-salud-de-pele/

Debido a su cuadro clínico, por las condiciones de su enfermedad oncológica, el paciente de 82 años y sus familiares atraviesan un proceso sensible: empiezan a despedirse, informó el hospital.

El astro brasileño Pelé está en terapia intensiva y aislado. Lo esperan su mujer, Marcia Aoki y dos de sus hijos.

Pelé apenas puede hablar. Su salud está profundamente deteriorada: empezó a fallarle los pulmones y el único riñón que le queda.

Empeorará con las horas

Los médicos del hospital combaten ahora para prevenir los efectos de una involución aún mayor de su cuadro.

https://www.eldiario.ec/deportes/pele-agradece-mensaje-por-su-salud-exhibido-en-edificaciones-de-qatar/

Según el medio Infobae, familiares y autoridades gubernamentales brasileñas ya empiezan a organizar su funeral. El exfutbolista debutó en 1956 a los 16 años, con el Santos, el club de sus amores.

Pelé, ganador de tres mundiales fue internado en el hospital el 29 de noviembre del 2022 y la familia perdió las esperanzas de que pase Navidad con ellos en casa.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO