María Mercedes Cuesta recurrió a redes sociales para dar a conocer que no sabe cuándo su hija, María Emilia Cevallos, vaya a regresar a Ecuador como ya lo han hecho sus demás compañeros que participaron en el reality El Poder del Amor.
«¿Qué pasa, por qué @cevallosmare no está de vuelta en su casa? No tiene boleto de regreso a Ecuador y está sola y enferma en Estambul», cuestionó en Twitter.
Estamos Viernes y no sabemos cuando @cevallosmare va a regresar. No tiene boleto de regreso comprado, no tiene fecha de regreso. Esta muy enferma y sola y yo desesperada.
— Ma. Mercedes Cuesta🇪🇨 (@mmcuesta) December 17, 2021
Cuesta además mencionó que habló con su hija quien se encontraba desesperada por regresar a casa. «Está sola y muy enferma», añadió.
Sin embargo, al cabo de unas horas, confirmó que había hablado con la producción del reality y recibió una explicación.
«Ha sido un error de la agencia de viajes con la que ellos trabajaban y que máximo el 19 de diciembre se embarcaría rumbo a Ecuador. Ya estoy más tranquila», detalló.
Acabo de hablar con la producción del PDA, me explicaron que ha sido un error de la agencia de viajes con la que ellos trabajaban y que máximo el 19 de Dic se embarcaría rumbo a Ecuador. @cevallosmare ya estoy más tranquila 🙏🏻
— Ma. Mercedes Cuesta🇪🇨 (@mmcuesta) December 17, 2021
María Emilia fue parte de la primera temporada del reality El Poder del Amor, junto a los también ecuatorianos Don Day y Andreina Bravo, esta última ganadora junto al panameño Miguel Melfi.
Mare, como es conocida la también actriz tuvo una destacada participación dentro del programa.