¡Más problemas en el IESS! El número 140 para obtener citas está suspendido

“Estimado usuario: Le informamos que el servicio ha sido suspendido», es el mensaje que se obtiene cuando los afiliados llaman al número 140 para obtener una cita médica en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El denominado «call center» para agendar consultas médicas está sin uso desde hace más de doce horas. Esto se suma […]

•‎

1 minuto de lectura

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

“Estimado usuario: Le informamos que el servicio ha sido suspendido», es el mensaje que se obtiene cuando los afiliados llaman al número 140 para obtener una cita médica en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El denominado «call center» para agendar consultas médicas está sin uso desde hace más de doce horas. Esto se suma a la demora que ya tenía el sistema desde varias semanas. Los usuarios habían denunciado que no contestaban las llamadas.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social enfrenta críticas por la falta de medicinas, médicos especialistas y hasta falta de material para las pruebas de laboratorio.

El IESS informó que “con la finalidad de evaluar y mejorar los servicios están revisando el proceso administrativo del call center del número 140″.

El IESS esta mañana indicó que se pueden agendar citas a través de la página web.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO