El Youtuber Andrew Cross, conocido en las redes como «Desert Drifter», falleció el pasado 4 de marzo después de estar varios meses luchando por su vida tras un accidente de tráfico.
El Youtuber Andrew Cross, conocido como «Desert Drifter», falleció el pasado 4 de marzo, tras permanecer en coma debido a un accidente automovilístico ocurrido en enero. Su hermana, Jenna, anunció la noticia y expresó que la desconexión de la máquina fue pacífica, rodeada de amor y apoyo de sus seres queridos.
La noticia de la muerte de Andrew Cross, popular Youtuber que compartía su vida y experiencias a través de su canal «Desert Drifter«, conmovió a sus seguidores. Su hermana Jenna compartió un emotivo mensaje en el sitio CaringBridge. Allí dio a conocer que el fallecimiento de Andrew fue “pacífico y lleno de amor”. En su texto, Jenna agradeció el apoyo incondicional a los seguidores de su hermano que estuvieron pendientes de su salud.
Jenna también relató cómo fue el proceso de desconexión de la máquina que mantenía con vida a Andrew. «Le pusieron un ventilador móvil y lo llevaron a UCI mientras todos los empleados se alinearon para honrarle», relató. En un emotivo momento, familiares y amigos se reunieron en la habitación para leer escritos, rezar y cantar mientras se llevaba a cabo la desconexión.
Jenna finalizó su mensaje afirmando que “Andrew vivió su vida intensamente”, destacando cómo su historia sigue impactando a quienes lo conocieron a través de su contenido en redes sociales. «Ha sido maravilloso poder conocerle en nuevas facetas como hemos visto en sus fotos y en todo lo que publicaba», escribió.
¿Quién era Andrew Cross?

Andrew Cross, más conocido como «Desert Drifter«, se había ganado una audiencia leal gracias a sus videos en YouTube, donde compartía su amor por los viajes y su estilo de vida alternativo. El último video que se compartió en su canal es del 2 de febrero. En este, su esposa Evelyn agradeció el apoyo de sus más de medio millón de seguidores. «Estamos muy agradecidos de que vean nuestros videos. Es increíble que quieran acompañarnos y verlos», expresó.