Sortean tres carros entre los clientes vacunados

Tía, la cadena de tiendas del país, realizó el cierre de la campaña “En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado” que tuvo más de 100 mil registrados. El pasado 8 de septiembre se realizó el sorteo de tres vehículos Chevrolet Beat 0km, uno por cada región y 100 […]

•‎

2 minutos de lectura
Foto-Live-Almacenes-Tia-scaled-1

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Tía, la cadena de tiendas del país, realizó el cierre de la campaña “En el día 100 solo en Tía premiamos a los que se han vacunado” que tuvo más de 100 mil registrados.

El pasado 8 de septiembre se realizó el sorteo de tres vehículos Chevrolet Beat 0km, uno por cada región y 100 órdenes de compras de 100 dólares.
En el sorteo, que se realizó en vivo a través de redes oficiales de Tía y Lotería Nacional, estuvieron presentes Noralva Rengifo, directora de marketing de Tía; Tania Parada, representante de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; Carlos Pozo, representante de Lotería Nacional y la abogada Karla Troncozo Hasing, notaria Vigésima Primera del
cantón Guayaquil.
En la costa la ganadora fue María Emilia Meza Cedeño; en la sierra, Teófilo
David Quintana German; y en el oriente Carlos Eduardo García Pay.

En esta campaña participaron todos los clientes «Más vacunados» que se registraron en los «Stands Más» de los locales Tía a nivel nacional, presentando su carné de vacunación (con la primera o segunda dosis), actualizando sus datos y recibiendo una tarjeta de participación para el
sorteo.

“Me siento contenta por haber cumplido con el país al vacunarme y aún más al ser premiada por esto. Tía cumple e hizo uno de mis sueños realidad, actualmente estoy pasando por una situación muy difícil y esto trajo felicidad a toda mi familia”, dijo Meza, ganadora del carro en la región costa.

“En Tía pensamos como contribuir a nuestras comunidades, y en esta ocasión no fue la excepción, pensamos desde el primer día qué hacer para promover la vacunación y a su vez la salud de nuestros colaboradores, clientes y sus familias. Nos alegra haber contribuido a que más personas se hayan vacunado y que juntos estemos combatiendo la pandemia y reactivando la economía del país”, enfatizó Rengifo.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO