La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck inició en el 2002. Idas y venidas marcaron su idilio, que ahora está legalmente finalizado.
Jennifer López y Ben Affleck están legalmente divorciados, tras un proceso que duró casi un año y que llamó la atención de la farándula mundial.
Según informó People, la cantante, de 55 años, y el actor, de 52, llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado 6 de enero. Sin embargo, documentos judiciales confirmaron que su matrimonio se disolvió legalmente este viernes 21 de febrero.
En los documentos de la demanda de divorcio presentada por JLo. para poner fin a su matrimonio con Affleck figuraba como fecha de separación el 26 de abril de 2024. Más tarde se supo también que la pareja llegó a un acuerdo con respecto a su mansión de 61 millones de dólares, pero los detalles específicos al respecto se mantienen en secreto.

Por otra parte, también se reveló que la ‘Diva del Bronx’ tiene la intención de volver a su nombre de soltera, Jennifer Lynn López, ya que tras casarse con Ben adoptó su apellido e, incluso, hizo un gran anuncio para comunicarle al mundo que ahora se llamada “Jennifer Affleck”.
Jennifer López y Ben Affleck: un amor que renació
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido una de las más comentadas y seguidas en Hollywood, marcada por idas y venidas, un matrimonio fugaz y una reconciliación que sorprendió al mundo.
La relación de estos dos gigantes del cine comenzó en 2002, cuando se conocieron en el set de la película Gigli. Su conexión fue inmediata, y rápidamente se convirtieron en la pareja más mediática de la época. Su noviazgo fue objeto de atención constante de los paparazzis, y en noviembre de 2002 anunciaron su compromiso. Sin embargo, a tan solo unos días de su boda, en septiembre de 2003, la pareja suspendió la ceremonia.
Después de su separación, ambos siguieron con sus vidas y carreras. Jennifer López se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, mientras que Ben Affleck contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y estuvo casado durante una década.
En 2021, luego de ambos haber pasado por sus respectivos divorcios, comenzaron a salir nuevamente. Este reencuentro conmovió a muchos, y en abril de 2022, confirmaron su compromiso una vez más.
El 16 de julio de 2022, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas. Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a los dos años.