Nayib Bukele responde a comentario de Rafael Correa, quien lo comparó con Alberto Fujimori, expresidente de Perú que falleció recientemente.
Ante la comparación, Bukele se sintió aludido y respondió al mensaje emitido en la cuenta de X del expresidente Rafael Correa.
«¿Quién es este», escribió Nayib Bukele en su cuenta de X, su mensaje se dio como respuesta a un primer comentario de Correa, quien expuso «les recuerdo que Fujimori era el Bukele de los noventa. Revisen…».
El expresidente de Ecuador mencionó a Bayib Bukele respondiendo a una publicación de la red social X, desde la cuenta de del izquierdista Jorge Paladines.
Paladines escribió «sobre Fujimori-smo. En mi opinión, este nefasto personaje debe ser objeto de estudio del derecho y las ciencias políticas, principalmente porque dejó implantado un terrible régimen legal, económico y político del que el Perú no ha podido salir hasta hoy!».
Tras la mención que Correa hizo al Presidente de EL Salvador, este le respondió ninguneando a Correa con un «quién es este».
El comentario de Bukele supera los 6 mil comentarios y 50 mil «me gustas» en la plataforma X. Pero, la situación no quedó ahí, pues Correa respondió a Bukele y le dijo «Mal, Nayib, mal. Dile a la venezolana odiadora que te maneja las redes, que no te haga caer en esto. Aquí no tienes un enemigo».