Desde que el pasado sábado se halló el cuerpo de Laura Isabel Lopera, las investigaciones se mantienen y se centran en la localización del principal sospechoso de la muerte.
Se trata de un canadiense de 50 años con quien la joven de 20 años tenía cuatro meses de relación.
El crimen ocurrió en el barrio Boston de Medellín, Colombia, y a quien se señala como responsable, hace cinco días se fue del territorio colombiano.
De acuerdo a la prensa colombiana su nombre es Jesse Wiseman, y salió del país el pasado jueves 8 de febrero con rumbo a Guatemala.
La pareja se conoció por redes sociales, se informó.
Ante el deseo de mantener una relación más formal, el hombre viajó hasta Colombia y había alquilado un departamento donde se veían periódicamente.
Sin embargo, Laura Isabel Lopera fue hallada sin vida en dicho inmueble.
Varios medios accedieron a una conversación de WhatsApp entre el norteamericano y la propietaria del inmueble, ya que en el lugar se percibía un olor nauseabundo, por lo que le dio el aviso al hombre, que habría contestado que tal vez se trataba de la basura que no había alcanzado a sacar.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el hallazgo y aseguró que se trabaja con las autoridades internacionales para capturar Jesse Wiseman.
Este crimen ocurre a un año del crimen de la Dj valentina Trespalacios quien fue asesinada por el estadounidense John Poulos.
El hombre abandonó el cuerpo de la artista en una maleta en la localidad de Fontibón.