Compártelo con tus amigos:

Una mujer de Florida (EE.UU.) fue arrestada por conducir en estado de ebriedad tras consumir alcohol e inhalar varios frascos de desodorante, informó la Policía del condado Martin.

Katherine Theodore, de 31 años, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, tras admitir durante una parada de tráfico que había bebido alcohol y además inhalado varias latas de desodorante que fueron halladas al interior de su vehículo, desde el que desprendía un fuerte olor.

Según informó la Policía de este condado de la costa este de Florida, durante su encuentro con los agentes la mujer daba muestras de que “sus facultades normales estaban afectadas” y en un primer momento dijo que “roció el desodorante porque realmente le gusta el olor”.

Tras un mayor interrogatorio de los oficiales, Katherine Theodore “admitió haber bebido alcohol ese mismo día y luego inhalar el desodorante mientras conducía su vehículo”, de acuerdo a un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado Martin difundido el martes.

La detención de la mujer es el arresto número 65 en lo que va del año en este condado por conducir bajo efectos del alcohol o sustancias prohibidas, según informó la Policía local.

“La conducción bajo los efectos del alcohol no se limita solo al alcohol. Incluye alcohol, drogas y ahora desodorante, o cualquier tipo de inhalante que pueda perjudicar tus facultades normales mientras estás detrás del volante”, alertó la oficina del alguacil en una nota publicada en su cuenta oficial de Facebook. EFE