Una madre atacó a su hijo con un cuchillo por tardarse en ejecutar una orden. La mujer le pidió que lave los platos, pero él se demoró.
Esta situación inusual se registró en la localidad Berisso, Argentina, donde una madre reaccionó de manera violenta con su vástago adolescente.
La iracunda mujer le dijo a su hijo que lavara platos, pero él se tardó y ella optó por propinarle una puñalada en uno de sus brazos.
Tras el suceso, agentes de la Policía llegaron al inmueble e iniciaron con las indagaciones. Los agentes tomaron contacto con el menor de edad, quien señaló a su madre como la atacante.
De acuerdo al adolescente, su mamá, antes de herirlo, lo agredió verbalmente. Poco después, el enfado de la mujer escaló hasta llegar a la violencia física en contra de su hijo.
La Policía detuvo a la mujer y al menor de edad lo dejaron bajo la custodia de su padre, expareja de la mujer implicada.
La madre acusada se defiende y explica que ella no hirió a su hijo, quien recibió atención médica ambulatoria y cuyo diagnóstico no requirió traslado a un hospital.