Un hombre recién casado descubre que su hermosa esposa era realmente un hombre, quien lo enamoró y se casó para robarle dinero.
Un joven indonesio, identificado como AK, se casó con Adinda Kanza, pero luego descubrió que era un hombre.
AK había conocido a su supuesta esposa en Instagram en 2023 y mantuvieron una relación a distancia durante un año. Después de algunas citas, se casaron en Naringgul, Indonesia, el 12 de abril.
Sin embargo, después de 12 días, AK se dio cuenta de que su esposa era un hombre. AK comenzó a sospechar debido a que su esposa seguía usando el niqab en casa y evitaba la intimidad sexual.
Investigando, el agraviado descubrió que se había casado con otro hombre y que se llamaba E.S.H. El impostor se vestía y simulaba ser mujer desde 2020 para estafar a AK y a su familia.
Cada vez que AK le pedía dinero, el impostor accedía, con el objetivo de robar los bienes de su familia. El estafador fue arrestado y enfrenta hasta cuatro años de prisión por fraude, según el artículo 378 del Código Penal.
El caso se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok, causando sensación en todo el mundo. La historia del hombre que descubre que se casó con otro hombre también encabeza titulares de noticias a nivel mundial.