Compártelo con tus amigos:

Tres miembros de una familia, oriundos de Tijuana, murieron ahogados en un lago de la localidad de Tecate, México.

De acuerdo a ciertos testigos de la tragedia, todo se desencadenó por una “chancla”. Los testigos dijeron a medios locales que una mujer de 24 años intentó recuperar el artículo que se cayó al agua.

Sin embargo, en su intento, quedó sumergida y su hija, menor de edad, decidió ayudarla, pero también se hundió. Posteriormente, en su desesperación, el abuelo, un hombre de 50 años, intentó ayudarlas, pero no pudo.

Desafortunadamente, los tres miembros de la familia desaparecieron en el agua y murieron ahogados en el Lago 2 de la ciénaga, en Tecate, estado de Baja California.

Las víctimas llegaron al estado de Baja California para disfrutar de las vacaciones de verano, sin embargo, encontraron la muerte.

Tras este hecho que cobró las vidas de tres miembros de una familia, las autoridades locales optaron por restringir el paso a la zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecate, México, acudieron al sitio para realizar la búsqueda de los cuerpos de las víctimas.

Los agentes primero hallaron al hombre de 50 años y posteriormente a su hija y nieta. Las tareas se dificultaron por la presencia de lodo y palizada.

De acuerdo a funcionarios municipales, en diez años nueve personas han muerto ahogadas en lagunas y presas del sitio. Las recientes víctimas son los tres miembros de una familia del estado de Tijuana.