Compártelo con tus amigos:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo una advertencia en caso de que llegue a perder las elecciones presidenciales.

El próximo domingo 28 de julio del 2024, Venezuela realizarán las elecciones para elegir a su presidente y Maduro buscará su segunda reelección.

 “Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, garanticemos el más grande éxito”, dijo el presidente en un acto público en Caracas.

“Garanticemos la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, señaló Maduro.

Sin embargo para el presidente venezolano, el destino y la paz de Venezuela dependen de si él gana las elecciones. Esto el próximo domingo 28 de julio del 2024.

“Mientras más contundente sean los votos, más garantías de futuro le vamos a garantizar”, agregó Nicolás Maduro.

Hasta ahora el principal rival de Nicolás Maduro en las elecciones y uno de los aspirantes con altas probabilidades de ganar es Edmundo González Urrutia.

Nicolás Maduro aspira ganar las elecciones

Según un estudio de la Universidad Católica Andrés Bello y la encuestadora Delphos, González cuenta con una intención de voto del 59,1 %.

El mismo estudio indica que el mandatario Nicolás Maduro registra apenas en 24,6 % de intención del voto para las elecciones 2024.

A través de una nota de prensa, el director de Delphos, Félix Seijas, explicó. “En cualquiera de los escenarios” de participación alta o moderada, existe “una diferencia que va desde 20 % a 34 % a favor de la oposición”.

El 20 de junio de 2020, los candidatos firmaron un acuerdo para aceptar los resultados de las elecciones con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).

Nicolás Maduro, aspirante en las elecciones, en su momento se desempeñó como diputado en Venezuela, también fue canciller y vicepresidente en los gobiernos de su antecesor Hugo Chávez.