Compártelo con tus amigos:

Las autoridades estadounidenses identificaron al atacante del expresidente Donald Trump como Como Thomas Matthew Crooks.

El hombre cayó abatido por los agentes del Servicio Secreto, quienes estaban destruidos estratégicamente en las inmediaciones del lugar del mitin.

El atentado en contra de Trump se perpetró este sábado 13 de julio en Pensilvania, Estados Unidos, el suceso se registró cuando el candidato intervenía.

Donald Trump se dirigía desde un atril a los presentes cuando comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego. Inmediatamente, Trump logra dar un giro con su cabeza y termina con un roce de bala en una de sus orejas.

Posteriormente, Trump se refugia detrás del atril y agentes del Servicio Secreto actúan inmediatamente para ponerlo a buen recaudo.

Durante el incidente, uno de los asistentes al mitin político murió y otro resultó herido. Mientras, los francotiradores del Servicio Secreto ejecutaron acciones para identificar al atacante.

Finalmente, los agentes abatieron a un hombre. Se trataba de Thomas Matthew Crooks, de 20 años de edad.

¿Quién era Thomas Matthew Crooks?

De acuerdo a las investigaciones, Thomas Matthew residía en la localidad de Pittsburgh, a unos 70 kilómetros del lugar del atentado contra Trump.

Según las primeras indagaciones realizadas por medios locales, Crooks trabajaba como asistente de cocina en un hogar de ancianos en la localidad de Bethel.

Las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) aún investiga las motivaciones de Thomas Matthew Crooks para atentar contra Donald Trump.