Haber nacido y crecido en mitad de una crisis sanitaria a nivel mundial es algo que quedará reflejado en el comportamiento de muchos niños para los que llevar mascarilla o desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico es y será un gesto más que normalizado.

Este es el caso de la protagonista de uno de los vídeos virales que ha terminado conquistando las redes sociales en los últimos días por la naturalidad con la que actúa ante lo que ella cree un dispensador de gel hidroalcohólico.

En el vídeo se puede ver a la pequeña en diferentes ocasiones parándose ante lo que ella cree que es un dispensador de gel hidroalcohólico y haciendo el gesto de desinfectarse las manos con total normalidad.
Una maceta, un interruptor, una farola, cualquier objeto es susceptible de convertirse en un punto de higiene de manos para la pequeña, que llega a frustrarse si, como en el caso de encontrarse con un dispensador de gel real, queda demasiado lejos de su alcance.
Su gesto que ha despertado ternura entre los internautas y el vídeo ha logrado superar los 3 millones de visualizaciones en Twitter.