En busca de alternativas que hagan que las personas tomen conciencia sobre la importancia de la vacunación contra la covid-19, una empresa de publicidad se las ingenió para llamar la atención.
Un camión llevaba el nombre de una funeraria. Pero en lugar de un pensamiento tranquilizador que podría servir de eslogan de la empresa, el mensaje en el lateral decía: “No te vacunes”.
Se trata de una estrategia utilizada por una agencia de publicidad de Charlotte que logró atraer la atención de muchos ciudadanos.
En el camión de la “Funeraria Wilmore” se mostraba un sitio web que, al ingresar, lleva a los usuarios a una página en la que se indica a los visitantes que hagan lo contrario de lo que promocionaba: es decir, que se vacunen.
Una vez que los visitantes del sitio hacen clic en la casilla “Vacúnate ahora”, son redirigidos a StarMed, un centro médico de urgencias de la zona, que administra vacunas contra el covid-19.
Con esto, la compañía espera que las personas tomen en cuenta el mensaje y se vacunen.
Los ciudadanos totalmente vacunados representan solo el 54,7% de la población total de Estados Unidos.