Un hombre se asomó por una de las paredes de su casa para ver una balacera donde su vecino y recibió un disparo en la cabeza.
Se trató del brasileño Bruno Emídio da Silva Junior, quien perdió la vida, luego de que una bala perdida impactó en su rostro.
De acuerdo con medios locales, e información de las autoridades, la víctima se encontraba en su domicilio cuando escuchó detonaciones por arma de fuego en la casa de su vecino.
Él salió a su jardín y tras asomarse por una de las paredes para ver lo que sucedía fue impactado por el proyectil.
Medios locales dieron a conocer que el suceso ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Apucarana, Pirapó, en Brasil.
Todo quedó documentado por cámaras de seguridad colocadas en la casa de la víctima. Las imágenes ya se difundieron en redes sociales y han causado conmoción entre decenas de internautas.
Según testigos, Bruno se encontraba en una celebración en su casa, cuando escuchó disparos provenientes de la casa de su vecino.
En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad, se ve que el hombre se asomó a la casa de su vecino, pero al instante de hacerlo recibió un disparo en la cara.
En cuestión de segundos, y ante el asombro de una mujer que lo acompañaba, Bruno cayó del banco y terminó inconsciente en el suelo, sin aparentes signos vitales.
Tras el crimen, testigos de lo sucedido llamaron a las autoridades y hasta la escena llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes corroboraron que Bruno estaba muerto.
El protagonista de la balacera huyó
Las autoridades ingresaron a la casa del agresor con intención de realizar un arresto, sin embargo, el sujeto ya había escapado.
Durante el cateo en la casa del agresor, se encontraron varias armas de fuego, incluida una escopeta calibre .22, una escopeta calibre 12, así como varias municiones.
También se encontró un vehículo tipo Fiat Toro rojo, el cual quedó bajo el resguardo de la Policía.
Las autoridades continúan con la búsqueda del sospechoso y las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.