Un hombre en Tailandia abandonó accidentalmente a su esposa al costado de la carretera y condujo 160 km creyendo sin notarlo. Él pensó que ella que estaba dormida en la parte posterior del automóvil.
El ‘pequeño olvido’ ocurrió cuando la pareja se movilizaba a la provincia de Maha Sarakham, de donde es oriunda la mujer. La pareja ha estado casada por 27 años y tiene un hijo de 26 años.
Los protagonistas de la historia son Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49 años, quienes decidieron partir en su viaje sin saber lo que les pasaría.
Mientras se movilizaban por la carretera, el hombre sintió ganas de ir al baño y paró en medio de la ruta para hacerlo.
La esposa decidió hacer lo mismo, pero él no se dio cuenta y cuando volvió al auto pensó que ella estaba durmiendo en la parte de atrás y siguió su camino.
Finalmente, tras caminar 20 kilómetros la mujer llegó a una estación de Policía. A las autoridades les costó comunicarse con el olvidadizo esposo.
Ella no recordaba su celular de memoria y, segundo, cuando llamaron al celular de la mujer, que había quedado en el auto, él no lo escuchó.
Tras mucho insistir en las llamadas, el hombre que accidentalmente abandonó a su esposa notó su error y tuvo que manejar de regreso para recogerla.